Nacional
03.02.2012 | 10:48

Alistan apelación para evitar quiebra de Mexicana: ASPA

Hoy sostienen reunión representantes de Mexicana de Aviación y Med Atlántica; Fernando Perfecto espera acciones positivas para reestructurar la empresa

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Fernando Perfecto, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), advirtió que de no llegar a ningún acuerdo entre Mexicana de Aviación y Med Atlántica, el 11 de febrero, el organismo sindical a su cargo presentará una apelación para que no quiebre la aerolínea.

Explicó que con esta apelación, evitarán que la sentencia que pudiera ser impuesta respecto de la quiebra, no cause estado y no sea juzgada.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, el líder sindical anunció que en el trancurso de hoy está programada una reunión entre Med Atlántica, las autoridades, el juez y el conciliador, donde se enmarcará la "ruta crítica", mediante la cual buscará salir ya del Concurso Mercantil.

"La ruta crítica, por así llamarla, que en los próximos días implica un intenso trabajo y podamos salir ya, para la semana que viene del concurso mercantil o haya al menos, acciones que permitan tener un avance muy considerable en la reestructura de la empresa", comentó, además de señalar que los sindicatos no fueron convocados.
 

Comenta esta nota

Dan misa en honor a Fuentes
Por decisión de la viuda del escritor, Silvia Lemus, la misa se realiza con carácter de privado, sólo para el círculo cercano de la familia
Lamenta prensa de EU muerte de Carlos Fuentes
Los medios estadounidenses señalaron que el deceso del escritor, dejó a México sin una de sus más imponentes figuras literarias