Nacional
“Si queremos recuperar esos créditos fiscales, tendrá que haber acciones de cobranza, y las acciones de cobranza implican inmovilizar cuentas, no hay de otra”, expuso en conferencia de prensa.
Informó que a la fecha el SAT ha inmovilizado cerca de 16 mil cuentas bancarias, mientras que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) ha recibido sólo 10 quejas sobre este tema.
En materia de recaudación, destacó que los ingresos tributarios administrados por el SAT se ubicaron en un nivel histórico de más de un billón 416 mil millones de pesos en 2011, lo que significó un crecimiento de 6.1 % en términos reales.
Comentó que esta cantidad “es por mucho la cifra más grande que hemos logrado”, y esto fue posible a pesar de que el año pasado no hubo reforma fiscal, ni aumento de impuestos, y la economía creció alrededor de 4.0 %.
Minuto a Minuto

Por decisión de la viuda del escritor, Silvia Lemus, la misa se realiza con carácter de privado, sólo para el círculo cercano de la familia

Los medios estadounidenses señalaron que el deceso del escritor, dejó a México sin una de sus más imponentes figuras literarias


