Estatal
10.02.2012 | 15:16
Se suman Corderistas a Campaña de Vásquez Mota
La desbandada del equipo yunista la iniciaron cinco presidentes municipales, dos diputados locales y cuatro presidentes de los comités municipales de este partido
La desbandada del equipo yunista la iniciaron cinco presidentes municipales, dos diputados locales y cuatro presidentes de los comités municipales de este partido.
“Estamos muy complacidos porque es un fenómeno de desbandada, aunque a lo mejor no es la palabra adecuada, a favor nuestro y eso nos halaga mucho”, expresó el precandidato al Senado Julen Rementería y operador político de la candidata presidencial de su partido.
Confió en que en los próximos días más militantes del blanquiazul se sumen al proyecto que encabeza la ex Secretaría de Educación de Veracruz, para que vayan en unidad a la elección del 1 de julio.
“Tan sólo ayer recibió el apoyo de cinco alcaldes, de dos diputados que estaban con Cordero y luego distintos liderazgos y tres o cuatro presidentes de la estructura”, insistió.
Consideró que el fenómeno de adhesiones es altamente satisfactorio, “hemos
recibido muchas llamadas de personajes y liderazgos, alcaldes, legisladores, estructura de partido que estaban apoyando el proyecto de Ernesto Cordero y al cancelarse pues mucha gente está buscando y volteando hacia nosotros, cosa que agradezco”.
Nacionales
14:32 | Suicidio Número 80 en Puebla
Internacional

Una manifestación que reunió a unas 8 mil personas hizo estragos durante la rendición de cuentas del presidente chileno
1. | 14:35| Nacional |
3. | 13:50| Nacional |
5. | 20:24| Estatal |


