Deportes
11.02.2012 | 11:53
Ferguson: Suárez es una "vergüenza" para Liverpool
El técnico de Manchester United opinó que Luis Suárez no debería volver a jugar por Liverpool tras negarse a darle la mano a Patrice Evra antes del partido del sábado
Londres — El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, opinó que Luis Suárez no debería volver a jugar por Liverpool tras negarse a darle la mano a Patrice Evra antes del partido del sábado por la liga Premier.
Ferguson señaló que el delantero uruguayo es "una vergüenza para el club de fútbol de Liverpool, y no debería volver a jugar por Liverpool".
Indicó que el incidente provocó "un ambiente terrible" en el estadio Old Trafford, y agregó que Suárez "pudo haber ocasionado un motín, debería estar avergonzado".
Fue el primer encuentro entre Suárez y Evra desde que el uruguayo fue suspendido ocho partidos por proferir insultos racistas contra el zaguero francés durante un partido el 15 de octubre en Anfield.
Después del partido del sábado, Evra festejó exagerademente frente a Suárez, por lo que el francés fue separado por el árbitro.
Lo más nuevo
Internacional
![]() | 19:52 | Internacional Una manifestación que reunió a unas 8 mil personas hizo estragos durante la rendición de cuentas del presidente chileno |
![]() | 19:47 | Internacional El vuelo con destino a Cancún realizó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida, tras detectarse humo en la cabina de control |




