Nacional
11.02.2012 | 12:25

Beatriz Paredes se registra como precandidata al GDF

En el evento se dieron cita militantes priistas; el precandidato a la presidencia Enrique Peña Nieto estuvó presente y reafirmó su apoyo a la diputada federal

Escrito por Tomado Diario 24 horas
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto

Se registra Beatriz Paredes como precandidata por el PRI a la Jefaura de Gobierno del Distrito Federal, la acompaña en el evento Enrique Peña Nieto. Foto. Alejandro Espinoza / elgolfo.info

un evento realizado en la instalaciones del CEN del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, la diputada  federal con licencia, Beatriz Paredes Rangel realizó su registro como virtual candidata por la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

 En su discurso donde la diputada agradeció la presencia de los militantes priista, enfatizó en su agradecimiento la presencia del precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

 Por su parte el ex gobernador del Estado de México dijo:” Nada me enorgullece más que acompañar a mi amiga, que seguro será la candidata del GDF para llevar al partido al triunfo.

Comenta esta nota