Espectáculos
22.02.2012 | 10:15

Arranca Albertano el Naucalpan Son Machin

Albertano Santa Cruz, Rosa Aurora y El Macaco saltan a la televisión y se estrenan como conductores del programa Naucalpan Son Machin en Bandamax

Escrito por Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
MÉXICO, DF.- Después de tener una fructífera carrera musical en bautizos, primeras comuniones, quince años y presentaciones de tres años, el Naucalpan Sound Machin, integrado por Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes), Rosa Aurora (Alma Cero) y El Macaco (José Luis Guarneros), salta a la televisión y se estrena como conductores del programa Naucalpan Son Machin en Bandamax, que se transmitirá los lunes a las 20:00 horas.

Los nuevos VJ´s se reunieron la noche del lunes en un restaurante en Polanco para ver el primer capítulo del programa que pretende cautivar a los amantes del género grupero.

"Buenas noches, antes que nada dispensen el retraso, lo que pasa es que estábamos aquí afuerita de lo que viene siendo la plaza, ahora sí que tratando de repartir unos autógrafos, pero nadie nos los quiso recibir", explicó Alberto a su llegada.

Además de agradecer a los ejecutivos de la televisora y los amigos que los acompañaron esa noche tan especial, no podía faltar una mención a Dios, algo de lo que se encargó Rosa Aurora, quien pidió a los presentes ponerse en posición de rezo para sumarse a la oración.

"Señor, te damos gracias por darnos techo, trabajo, ojos, pelo, boca, cuerpo, fecha al aire y por dejarme ganar el pan con el sudor de mi...", rezó Rosa, justo antes de que Albertano le arrebatara el micrófono.

"Con el sudor de su frente de mi hermana, amén", dijo Albertano.

Al ser el primer programa, contaron que no podían quedarse atrás, pues querían estar a la altura de producciones extranjeras, por lo que el trío echó la casa por la ventana e invirtió sus ahorros en la escenografía y vestuario.

"El decorado lo hicieron unos jotitos de Houston que sí nos cobraron bien caro, pero sí les quedó bien bonito.

"El vestuario es del tianguis del bordo de Ixtlahuaca, es pura fantasía, pero está apantallador, pero sobre todo el programa está hecho con mucho amor y corazón", contó Albertano.  

Durante la primera transmisión de Naucalpan Son Machin las risas no se hicieron esperar, pues además de presentar videos Rosa Aurora aprovechó para darle algunos consejos de belleza al auditorio.

"Como yo soy edecán, te manejo lo que es el tacón princesa, el tacón muñeca, el quinceañera, el manejo del tacón de aguja, el de ilusión y el de diva monumental.

"Y cuando no alcanzas el 1.52, que es la estatura mínima para ser edecán, puedes rellenar tu molote del cabello con papel de baño, en su defecto con el tuvo de cartón, porque como quiera sí tengo muchísima experiencia en la belleza, ¿sí se nota, no?", explicó Rosa.

Para la segunda emisión, Doña Lucha (Mara Escalante), mamá de los ahora conductores, será la invitada, y se presentará para aclarar el misterio de quién se quedó con el dinero de la tanda de todos los vecinos.

ASÍ LO DIJO
"Uno como artista tiene que hacer de todo y estamos contentos de concretizar un proyecto en Televisa Necword y llegar a las casas de toda la bandera".
Albertano Santa Cruz, (Ariel Miramontes).

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
Durante su visita al país asiático el mandatario de EU asistió a un evento de en el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación donde pateó el balón junto con el robot Asimo
Por Internet, fraudes, trata, extorsiones...
La dirección de Información e Inteligencia Policial de la SSPDF persigue estos actos; falta de regulación propicia su incremento, dice