Espectáculos
23.02.2012 | 10:26

Cantará Selena Gómez a dueto con Selena Quintanilla

La estrella juvenil de Disney, de 19 años, se unió al nuevo disco en memoria a la fallecida "Reina del Tex-Mex", en el cual realizará, gracias a la tecnología, un dueto en el tema "Bibi Bidi Bom Bom"

Escrito por Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
MÉXICO, DF.- Si en vida, Selena Quintanilla sólo alcanzó a grabar duetos con Emilio Navaira, Álvaro Dávila o Barrio Boyzz, a 17 años de su deceso su voz sonará nuevamente pero ahora con Selena Gómez así como Don Omar, Cristian Castro y Samo, de Camila.

La estrella juvenil de Disney, de 19 años, se unió al nuevo disco en memoria a la fallecida "Reina del Tex-Mex", en el cual realizará, gracias a la tecnología, un dueto en el tema "Bibi Bidi Bom Bom".

Este material, que llevará por título Enamorada de Ti, reunirá a diferentes cantantes del momento tanto de las baladas como del pop y reggaetón.

"Es un álbum que contiene 10 canciones, de las cuales cinco son duetos, y el primer sencillo para la radio que ya está es con Samo", informó Abraham Quintanilla, padre de la desaparecida cantante.

El primer corte que ya se dio a conocer al público, a través del internet, es "Amor Prohibido" en versión balada con el integrante del grupo Camila, que llegará a la radio la próxima semana.

Aunque en Q. Productions no dieron a conocer la fecha del lanzamiento del material, se sabe que éste saldrá al mercado el 3 de abril.

"Otro dueto es con Cristian Castro, también con el grupo de Carlos Santana y con Don Omar", añadió Quintanilla en entrevista telefónica.

El legado musical de la texana, quien falleció el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, llegará en esta producción con sonidos modernos y nuevos arreglos de voz, en el caso de sus artistas invitados.

"En las 10 canciones lo único que se respetó es la voz de Selena en el track (original), y se hizo completamente nueva la música, con diferentes estilos", explicó el creador del desaparecido grupo Selena y Los Dinos.

Para la novia de Justin Bieber fue un placer grabar el tema de la artista, quien dio pie a su nombre.

"Yo nadamás platiqué con ella antes de que entrara al estudio a grabar, y dijo que estaba emocionada porque la mamá de ella era fanática de Selena y le puso a ella Selena por mi hija", indicó Quintanilla.

Pero no es la primera vez que la estrella juvenil de Disney manifiesta su gusto por la música de su tocaya, porque en sus  presentaciones en vivo ha incluido el tema "Bidi Bidi Bom Bom" como parte de su reportorio.

Este homenaje musical saldará al mercado en Estados Unidos bajo el sello Capitol Latin, en México con EMI Music, y tiene la peculiaridad de contar con la participación de reconocidos músicos.

Comentarios (3)

soy fanatica de las dos cantantes mi mama tambien me puso el nombre por k era fanatica de selena quintanilla y los dinos

selena (selina) | 23.02.12 | 17:28

de verdad que buenooo selena se merece la luna y las estrellas ademas lo aceeee muy bien como cuan do hizo el cover en texas de verdad que me sorprendio como abla el español que bueno y felicidades a ella selena es cool genial ademas me facina su muisca sus peliculas y como no ella mas

gabriel | 23.02.12 | 14:44

me fascina la idea por que no puede faltar el homenaje a esta gran cantante.la reina del tex-mex

susan gomez | 23.02.12 | 13:44

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
Hamas y Al Fatah sellan reconciliación palestina
La novedad del anuncio reside en el hecho de que establece fechas aproximadas para unas condiciones que ya fueron aceptadas por ambas partes en los pactos de Doha de 2012
Podría salir libre hoy Elba Esther
Y es que el juez Sexto de Distrito en Procesos Penales definirá si ratifica o revoca el auto de formal prisión que la mantiene en la cárcel por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero