Oscar 2012
24.02.2012 | 13:34

Sufren actrices 'Oscarexia'

Esta condición resulta familiar para estilistas, publicistas y expertos en dietas, quienes son solicitados por actrices nominadas y presentadoras para lucir lo más delgadas posibles

Escrito por Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
MÉXICO, DF.- Todas quieren impresionar a Óscar... Las mujeres más bellas de Hollywood desean estarlo aún más este domingo en los Premios de la Academia y están viviendo lo que los expertos en imagen han denominado "Oscarexia".

¿Pero qué es? Es ese pánico de ansiedad de perder unos 2 kilos en siete días.

Esta condición resulta familiar para estilistas, publicistas y expertos en dietas, quienes son solicitados por actrices nominadas y presentadoras para lucir lo más delgadas posibles, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Después de todo, aunque no gane, una estrella puede ser nombrada la mejor vestida y terminar con nuevos papeles, nuevas campañas de publicidad y lo mejor de la oferta de alta costura.

Jennifer Hudson, la actriz ganadora del Óscar cada vez más delgada, ha admitido: "¡Estoy más orgullosa de perder peso que de ganarme un Óscar!".

Octavia Spencer, la favorita al Óscar este año, admitió ante Ellen DeGeneres que ha recurrido a una triple faja moldeadora para lograr verse más delgada.

Pero incluso las mujeres más esbeltas han usado al menos una de ellas bajo sus vestidos, que en la mayoría de los casos ya tienen corsets o bodys incluidos en ellos.

Entre ellas destacan Annette Bening, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman, Mila Kunis, Emily Blunt y Katherine Heigl.

El bronceado perfecto

Gwyneth Paltrow brilló el año pasado en la alfombra de los Óscares con un atuendo color oro de Calvin Klein, sin embargo el secreto de su inmejorable look no estuvo tanto en la prenda... sino en su bronceado.

La actriz, quien posee una piel sumamente blanca, puso su piel en manos de los expertos de la firma St. Tropez para lucir un rostro y brazos tan dorados como la tela de su vestido, y se rumora que, para la ceremonia de este domingo, nuevamente lo volverá a hacer.

Otras clientes del bronceado perfecto para esta Entrega de los Óscares serán Penélope Cruz y Emma Stone, agregó The Hollywood Reporter.

Comenta esta nota

En Portada

Hará Coldplay gira breve por 5 países
El mes pasado la banda inglesa interpretó todas las canciones contenidas en el disco en Sony Studios en la ciudad de Los Ángeles y la presentación fue grabada ya que vendrá como un extra en el álbum
  • Enviar