Espectáculos
29.02.2012 | 10:43

Causa furor 'Barbie real' en internet

Sus largas pestañas y grandes ojos azules, así como su larga cabellera, labios pequeños y carnosos son algunas de las características que la asemejan al famoso juguete

Escrito por Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
MÉXICO, DF.- Bella como una muñeca, misteriosa y silenciosa como una estrella del cine mudo... Hasta ahora, eso le ha bastado a Kota Koti, de 17 años, para convertirse en una sensación en internet e incluso en la televisión de algunos países asiáticos.

Y es que si bien se desconoce su verdadero nombre y nacionalidad, la chica ya es reconocida como la "Barbie real", debido a su impresionante parecido con ese juguete.

Sus largas pestañas y grandes ojos azules, así como su larga cabellera, labios pequeños y carnosos son algunas de las características que la asemejan al famoso juguete.

El furor por la "Barbie real" inició hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook, donde aparece identificada como Kota Koti Dakota. Sin embargo, no da más datos de su verdadera identidad, ni siquiera su locación.

Las imágenes, sin embargo, causaron gran alboroto en países asiáticos como Japón y China, donde ya se ha presentado en varios programas de televisión.

Los seguidores de la chica la consideran una "cosplayer" (tendencia a vestirse de manera similar a un personaje, real o ficticio), y ella ha reiterado su gusto por imitar los atuendos de la rubia muñeca, sin importarle que la gente se ría de ella o la considere un "freak". 

El enigma alrededor de la adolescente ha sido tal, que además de ser calificada como una muñeca de carne y hueso, algunos blogueros han publicado haber tenido problemas para distinguir si era real o no.

Pero una prueba de que la adolescente no es un juguete de tamaño real son algunos videos en YouTube, donde aparece dando consejos de belleza o modela diversos outfits.

Algo peculiar de los clips es que la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello.

Sin embargo, eso parece ser suficiente para sus ya miles de fans, pues en videos donde enseña cómo conseguir algunos de los peinados con los que aparece en sus fotos, tiene hasta 427 mil visitas.

En lo que todos coinciden es en que su belleza parece ser de otro mundo.

Comenta esta nota