Deportes
29.02.2012 | 19:43

Presentan torneo futbolito Bimbo

El torneo dará comienzo el próximo 3 de marzo en todo el país con la participación de 4200 equipos

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Este día presentaron el Torneo Futbolito Bimbo en un conocido hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el cual dará comienzo el próximo 3 de marzo en todo el país con la participación de 4200 equipos y más de 70 mil niños de diferentes escuelas.

En el caso particular de Veracruz, la inauguración será el 7 de marzo a las 5.30 de la tarde en la Unidad Deportiva Superación Ciudadana, donde estarán participando al momento 42 equipos varoniles y 8 femeniles.

Juan Carlos Ramos, Director del Comité Organizador del torneo dijo, “Esperamos por ahí captar unos 15, 20 equipos más hasta antes del día 7 y esperamos presentar unos 600 niños. Hoy que vivimos tantos índices de obesidad y sobrepeso es importante hacer actividad física”, aseguró.

El torneo se jugará en cuatro etapas, las cuales son: Local, Estatal, Regional y Nacional, en donde los equipos se deberán eliminar con el sistema Round Robin.

La empresa Bimbo entregará uniformes a los campeones de cada uno de los 32 estados de la república que estarán participando.

El premio para el campeón nacional será un viaje de cuatro días y tres noches a Orlando, Florida, con todos los gastos pagados para los integrantes del equipo y el cuerpo técnico.

Comenta esta nota