Nacional
07.03.2012 | 22:01

Critica EPN a Calderón por dar apoyos durante veda

(La Razón) Condena que repartición que realiza el Presidente Felipe Calderón, de dinero para apoyo de computadoras y becas, “justo antes de que inicie el proceso electoral… Es de llamar la atención”

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Mazatlán.- Enrique Peña Nieto, precandidato de la coalición Compromiso por México, mostró su sorpresa en torno a la repartición que realiza el Presidente Felipe Calderón, de dinero para apoyo de computadoras y becas, “justo antes de que inicie el proceso electoral… Es de llamar la atención”.

"Justamente, se da en el marco de un debate que quería hacerse en la Cámara, sobre todo de una actividad muy intensa que está haciendo el Presidente de la República, obviamente en la atribución que tiene el Gobierno Federal, pero al mismo tiempo de llamar la atención que justo en días previos de que inicie el proceso, la campaña, estén desplegando todas estas acciones donde lo vemos repartiendo auténticamente dinero en apoyo a la compra de computadoras, becas, etc. Llama la atención que se dé en este momento", manifestó.

El aspirante presidencial por la alianza del PRI-PVEM, habló sobre la decisión del diputado con licencia Manuel Clouthier, de contender de manera independiente por la Presidencia, “respetar lo que apreciamos desde afuera, de una decisión personal de alguien que estaba militando en otro partido". El ex gobernador del Estado de México se encuentra en Mazatlán grabando unos promocionales para su campaña presidencial.

Comenta esta nota

Lo último

  • Enviar

Farándula

Hará Coldplay gira breve por 5 países
El mes pasado la banda inglesa interpretó todas las canciones contenidas en el disco en Sony Studios en la ciudad de Los Ángeles y la presentación fue grabada ya que vendrá como un extra en el álbum

Deportes

Una huelga de policías causa el problema en el estado de Bahía, una de las principales sedes