Nacional
07.03.2012 | 23:02

Empresarios de NL respaldan proyecto de Vázquez Mota

(La Razón) A pesar de su distanciamiento con el PAN, tanto Rogelio Sada, como Alejandro Páez, refrendaron su interés en apoyar a la precandidata a la Presidencia; informa comunicado

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
México.- La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió con un grupo con empresarios de Nuevo León, quienes decidieron acompañarla en su proyecto.

En el encuentro estuvieron presentes el ex alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Alejandro Páez Aragón, Rogelio Sada Zambrano, Alfonso Fernández Pozas, Mercedes Zorrilla, Adán Elizondo, Jesús Coronado Quintanilla, Alicia Garza Lagüera, Hernán Martínez y Andreína Siller Botti.

En un comunicado del equipo de campaña de la panista se informa: “Los regiomontanos decidieron tener una participación activa a través de un consejo ciudadano que será encabezado por Alejandro Páez Aragón, ex alcalde de San Pedro. Cabe destacar que, a pesar de su distanciamiento con el Partido Acción Nacional, tanto Rogelio Sada, como Alejandro Páez, refrendaron su interés en apoyar desde esa instancia ciudadana los trabajos que lleva a cabo Vázquez Mota”.

Comenta esta nota