Nacional
08.03.2012 | 10:13

Definen hoy situación jurídica de El Coqueto

La segunda audiencia iniciará a las 11:00 horas y debido a las lesiones del inculpado se realizará en el área de enfermería del penal de Barrientos

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Tlalnepantla.- Este jueves vence el termino legal para que el juez de control de proceso con sede en Tlalnepantla, José Luis Velázquez, determine la situación jurídica del presunto violador y homicida, Cesar Armando Librado Legorreta, apodado “El Coqueto”.

Se informó que la segunda audiencia de este proceso iniciará a las 11 de la mañana y debido a las lesiones del presunto inculpado se realizará en el área de enfermería del penal de Barrientos en donde permanece recluido desde la madrugada del domingo.

El juez a cargo del proceso, José Luis Velázquez, deberá determinar este día la resolución de vinculación o no a proceso de “El Coqueto”, quien está acusado de seis violaciones y un homicidio en contra de igual número de mujeres. Además de un caso más cuyo proceso radica en el Distrito Federal.

Familiares de las víctimas anunciaron que acudirán al penal para solicitar se les autorice estar presentes en esta diligencia, toda vez que en la primera audiencia no se les permitió el acceso por que fue a puerta cerrada.
 

Comenta esta nota

Lo último

  • Enviar

Farándula

Drew Barrymore tiene a su segunda hija
Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas

Deportes

Veracruz, favorito en el béisbol de la ON 2014
Se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín