Deportes
18.03.2012 | 12:21

Reacciones en el estadio Azul

Santos Laguna se impuso 1-0 a Cruz Azul, en el partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 disputado en el estadio Azul

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Luego de la victoria, el estratega lagunero, Benjamín Galindo destacó la actuación de sus pupilos, “el equipo desde el primer minuto vino a proponer, es lo que debemos de hacer en cualquier cancha que nos presentemos, cuento con un gran equipo, grandes jugadores. En el primer tiempo tuvimos las mejores opciones”.

Galindo habló de que la alineación alterna que presentó se debió a la carga de partidos que tiene el equipo.

“Algunos jugadores ya venían cansados, muy cargados, con algunas molestias, salió todo bien”.

Asimismo dijo negó que Santos no se relajará a pesar de ser líder, “en ningún momento, se ha hablado durante el torneo, no nos podemos relajar, para ganar un partido cuesta, por eso hay que seguir trabajando”.

El ’Maestro’ finalizó hablando de la expulsión a Aarón Galindo, “se le hizo fácil dejársela a Oswaldo y bueno al final salió expulsado, es cuestión de atención Por otra parte Enrique Meza reconoció que falto contundencia, “no fuimos capaces de concretar, tiramos balones para arriba, y nos hacen ese gol en donde nos agarran desbalanceados, ellos accionaron bien”.

Meza añadió que no le gusto el desempeño de los jugadores, “se puede rescatar muy poco, el accionar del equipo no me gustó, jugamos mucho pata atrás, perdemos las pocas ventajas y se va generando esa situación de perder fracciones de segundo y luego se llega muy tarde a la jugada” Además el estratega cementero no se siente eliminado.

“Quedan 18 puntos, tampoco podemos sentirnos afuera, aunque quisiéramos hacerlo, tenemos que luchar. Si tenemos que entrar en octavo ojalá dios nos dé la oportunidad”, aseveró el ’ojitos’.

El ’ojitos’ descartó tener que elegir por uno de los torneos que disputan, “no creo que sea tiempo de elegir, tenemos que intentar hacer el mejor de los trabajos donde quiera, suena ilógico pero así pensamos nosotros”, finalizó Meza.
 

Comenta esta nota