Tecnología
14.04.2012 | 17:02

Firefox busca al cineasta que llevas dentro

A través de un concurso, Mozilla busca al mejor video que logre contar en 3 minutos la historia de su navegador Firefox y su aporte a la industria de internet

Escrito por Eje Central
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Si eres de los que les gusta el cine y el video y eres usuario del navegador Firefox de Mozilla, esto es para tí.

Mozilla, la fundación que creó el navegador Firefox, entre otras herramientas web gratuitas, premiará hasta con 10,000 dólares en equipo de video, becas para estudiar cine, entre otros, a aquellos que logren contar en un video la historia del navegador y de cómo es que puede ayudar a construir el futuro del Internet.

Los interesados deberán crear un video no mayor a 30 segundos con material 100% original (imágenes y sonido), incluir en su propuesta el logo o imagen de Firefox y traducir sus textos, si los llevara, al inglés.

Hay premios para 4 categorías:
- Mejor Spot de 30 Segundos
- Mejor Animación
- Mejor Uso de las Nuevas Tecnologías Abiertas
- Mejor Anuncio de un Servicio Público 

Se podrá participar desde cualquier parte del mundo.


Los videos concursantes serán vistos y seleccionados con el voto de usuarios de todos los países y el visto bueno de un jurado especializado, compuesto por expertos de varias nacionalidades, como el actor Edward Norton y los productores Shauna Robertson y Couper Samuelson.

Los ganadores tendrán, además de los premios, la satisfacción de formar parte de la campaña global de publicidad de la marca y la posibilidad de asistir personalmente a la gala de premiación.

Para conocer a detalle las bases del concurso y los premios, ir a la página de Firefox Flicks.

Comenta esta nota