Interés General
20.04.2012 | 12:45

Expresa Javier Duarte sus condolencias a familiares de víctimas

El gobernador del Estado en compañía de su esposa, la señora Karime Macías, atendieron a las personas que se encuentran hospitalizadas luego del accidente registrado esta madrugada en la carretera federal 180, tramo Álamo-Potrero del Llano

Escrito por CGCS
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó el apoyo total a las personas que resultaron afectadas en el accidente ocurrido en el norte del estado y acompañado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte se trasladaron al norte del estado para atender de manera directa a los afectados.

El mandatario estatal expresó sus condolencias y solidaridad a nombre propio, de su esposa y de los veracruzanos a las familias de las víctimas que perdieron la vida en estos hechos.

Indicó que desde el primer momento que tuvo conocimiento del accidente, ordenó a las instancias de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Procuración de Justicia acudir al lugar a prestar toda la  ayuda y apoyo a los accidentados.

Acompañan al mandatario el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, el Procurador General de Justicia, Amadeo Flores Espinosa y el director del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib.

El Gobernador lamentó la pérdida de vidas y  manifestó su respaldo absoluto a las familias.

Instruyó además a las áreas correspondientes para que todos los gastos médicos y de traslados sean cubiertos por la administración estatal.

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014

  • Enviar

Video del Día...

15.04.14 | 15:09

Nacional...

Acusan de desviar 293 mdp a ex funcionarios
Por un daño al erario estimado en 293.6 millones de pesos, la Procuraduría de Justicia de Chiapas solicitó una orden de aprehensión contra un grupo de funcionarios del Gobierno de Juan Sabines
Arrastran lío fiscal en Oceanografía
La compañía de Amado Yáñez lleva más de cinco años sujeta a un procedimiento de insolvencia para pagar adeudos, que hasta la fecha no ha sido resuelto por el juez federal responsable