Local
22.04.2012 | 13:13

Se otorgara bono al personal operativo del IFE

El representante del PRI ante la Junta Local del IFE, Salvador Mikel Rivera, calificó como “justo” que se otorgue un bono económico al personal operativo.

Escrito por Carolina Miranda/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
El representante del PRI ante la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), Salvador Mikel Rivera, calificó como “justo” que se otorgue un bono económico al personal operativo de dicho organismo.

"Solamente serà otorgado al personal operativo porque trabajan en horarios muy largos muy los domingos pues la ley en la materia establece que todos los días son hàbiles", expuso.

El ex funcionario estatal, dijo que muchas personas que laboran en el área operativa del instituto se quedan horas extras tratando de sacar la capacitación de aquellos que fungirán como funcionarios de las más de nueve mil casillas receptoras del voto.

A pregunta expresa, el ex Procurador General de Justicia, negó que sea un despilfarro económico en plena crisis que enfrenta el país, pues el personal debe cumplir con unas metas en cierto tiempo.

"Pues no porque sería a cambio de que no se les paga tiempo extras al personal operativo se les da el bono", dijo  y recordó que los consejeros que también tenían derecho al bono decidieron no aceptarlo.

"Hasta donde yo se hay una declaración pública de los consejeros donde ellos renuncian a este bono", concluyó.

Comenta esta nota