Nacional
25.04.2012 | 17:26

El PAN tiene como Meta Obtener Más de 22 millones de Votos a favor de JVM

En Puebla la meta es de un millón 36 mil sufragios

Escrito por Liliana Flores/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto

.
Escrito por Liliana Flores/ElGolfo.Info
Puebla, Pue.- El
secretario General Adjunto de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, Juan Manuel Oliva reveló que el PAN tiene como meta en Puebla para este proceso electoral conseguir un millón 36 mil votos.
Durante su visita por la capital poblana, el panista detalló que a nivel nacional el objetivo es obtener 22 millones de votos para hacer ganar de manera contundente a la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.
En conferencia de prensa, dijo que el motivo de su visita es para verificar el trabajo electoral de su partido político en el estado; además de que comentó que está en proceso el diseño de la estrategia de movilización territorial, donde se está conformando el ejército electoral que vigilará las urnas en las elecciones del domingo 1 de julio, pues a nivel nacional se prevé contar con 760 mil personas, de las cuales 21 mil 400 sólo en la entidad poblana.
El gobernador con licencia de Guanajuato minimizó la versión de que existe tensión en el equipo de campaña de Vázquez Mota porque no crece en las encuestas, por el contrario, aseguró que "El PAN sigue en pie de lucha, está cumpliendo con las metas y estamos con un ánimo positivo en tierra".
Finalmente, dijo que Acción Nacional respeta los resultados de las últimas encuestas que ponen incluso a la baja a Josefina Vázquez hasta con dos dígitos de diferencia.

Comenta esta nota