Nacional
28.04.2012 | 20:06

Insuperables los 20 puntos de ventaja de Peña: Beltrones

El senador aseguró que el PRI tiene al mejor candidato y la mejor campaña, y que sólo "hay que ver quien queda en segundo lugar"

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Manlio Fabio Beltrones insistió en la importancia de construir los cambios que el país requiere, puesto que es necesario regresarle a México el empleo y el crecimiento económico.

De visita en Chiapas, el senador acudió a una reunión con el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde señaló que se debe recuperar la paz que nunca debimos perder, además de modernizar el régimen presidencial que necesita consolidar el desarrollo y darle más gobernabilidad al país, destacó.

Por otra parte, dijo que con Peña Nieto, los candidatos a diputados federales y senadores, el país logrará grandes cambios, y añadió que ve irreversible los 20 puntos que algunas encuestas dan de ventaja al priísta sobre los demás aspirantes a la presidencia, aquí lo que hay que ver es quien queda en segundo lugar.

Manifestó que no se arrepiente de haber declinado a favor de Enrique Peña Nieto, en los momentos de definiciones de la candidatura presidencial, es el mejor candidato, el PRI tiene el mejor candidato y la mejor campaña, los otros partidos ni traen los mejores candidatos y están haciendo una mala campaña.

En el caso de Chiapas, Beltrones señaló que esperan que el 1 de julio, cuando tendrá elecciones concurrentes locales y federales, que ha experimentado la alternancia, vuelva ahora a decidir a favor del PRI y PVEM a la gubernatura del estado, con Manuel Velasco.

El PRI sigue siendo la primera fuerza política, así lo demuestran los tiempos en radio y televisión y el financiamiento en campaña, sin duda que vamos a mejorar esa presencia luego de las próximas elecciones del primer domingo de julio, insistió.

Destacó que en el caso de Chiapas ve fortaleza entre los candidatos a todos los puestos de elección popular, son fuertes y con grandes posibilidades de ganar, confiamos en la dirigencia estatal y en la responsabilidad del delegado nacional.

Comenta esta nota

Farándula

Juan Gabriel anuncia nuevas fechas de conciertos
Juan Gabriel, quien se recupera en forma estable en un hospital de Las Vegas, ha anunciado nuevas fechas de los conciertos cancelados de su gira Volver a causa de una neumonía
  • Enviar

Deportes

Santos no salió vivo de Argentina
Con gol de último minuto, Lanús se impuso 2-1 en la Ida de Octavos.