Local
01.05.2012 | 15:07

Nada que celebrar el 1 de mayo: Evangélicos

El presidente de la REV, Guillermo Trujillo, culpó a los gobierno panistas de la actual situación económica por la que atraviesa nuestro país

Escrito por Claudia Montero/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
En el Día del Trabajo no hay nada que celebrar, considera el Presidente de la Red Evangelica de Veracruz, Guillermo Trujillo Alvarez al señalar que lo que más hace falta en el país es eso, "trabajo".

Recordó que en México existe una taza de desocupación muy alta  y hay gente desempleda en todos los niveles y sectores, "en nuestras propias Iglesias tenemos gente desempleada, bastante gente desempleada, en toda la sociedad”.

Trujillo Alvarez culpó a los gobierno panistas de la actual situación económica por la que atraviesa nuestro país y se refirió al Presidente del empleo, Felipe Calderón Hinojosa, como el personaje que pasará a la historia  como el Ejecutivo del desempleo.

El Presidente de la Red Evangelica de Veracruz definió como "lamentable" que en este día del trabajo no se cuente con las condiciones idoneas para emplear a los miles de mexicanos que lo necesitan "es una vergüenza para el país que tengamos un alto índice de desempleo".

Comenta esta nota