Deportes
26.05.2012 | 23:19

Las fuerzas básicas del Veracruz derrotan a Jaguares de Chiapas

En los campos de la Finca Junior enfrentaron a su similar de los Jaguares de Chiapas, obteniendo los triunfos en las categorías 97 y 98

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos enfrentaron la tarde de este sábado en los campos de la Finca Junior a su similar de los Jaguares de Chiapas, obteniendo los triunfos en las categorías 97 y 98.

En la categoría 97 el equipo veracruzano se impuso 9-1 a su similar de Jaguares, el primer tiempo finalizó con ventaja para los veracruzanos de 6-0, aprovechando ampliamente las ventajas que el equipo rival otorgó en todo momento.

Los goles en la primera mitad fueron obra de Alan Rojas  a los minutos 7, 11 y 15; dos más de  Víctor Carmona al 33 y 36 de acción, en tanto que Fernando Rodríguez al 40 de acción puso el sexto tanto en la frente de los felinos.

Para  el segundo tiempo, los del puerto completaron la goleada con anotaciones de Martín Lara en dos ocasiones a los minutos 48 y 53;  en tanto que el atacante  Carlos Gutiérrez, de cabeza anotó el último  al minuto 77 de acción;  por los Chiapanecos acortó distancias  Miguel Ruiz al 69 de acción.

 Mientras que en la categoría 98  los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron 4-2 a los Jaguares de Chiapas, con anotaciones de Edgar Palomares al minuto 15, Daniel Lajud al 32,  Alessandro Reyes al 67 y  Cesar Hernández al 70.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

6 fotos
Por primera ocasión en México, el estadounidense que en 2012 se había retirado, subió al ring y le ganó el título internacional welter al originario de Tlalnepantla, Estado de México, Pablo César Cano

Tecnología

Presentación de nueva Xbox genera gran expectativa
12:41 | Tecnología
La nueva Xbox será presentada el martes, pero ha generado una gran expectativa entre el público sobre la posible la evolución que pueda tener la consola