Estatal
08.06.2012 | 19:28

Aprueba Manzur propuesta de Duarte de crear comisión de protección a periodistas

En entrevista, el alcalde boqueño aseguró que la libertad de expresión se debe respetar en todos sus ámbitos y es por ello que el gobierno de Duarte de Ochoa es garante de la misma.

Escrito por Elsa Rodríguez/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Veracruz, Ver.- En el marco de la conmemoración de la Libertad de Expresión con periodistas de Veracruz y Boca del Río, el alcalde boqueño, Salvador Manzur Díaz, manifestó su respaldo a la creación de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

En entrevista, el alcalde boqueño aseguró que la libertad de expresión se debe respetar en todos sus ámbitos y es por ello que el gobierno de Duarte de Ochoa es garante de la misma.

“Todo nuestro respaldo a la Comisión que dio a conocer el gobernador Duarte el día de ayer, consideramos que es una de las acciones que demuestran el respeto, el trabajo y la preocupación porque los periodistas tengan un marco de completa libertad para ejercer su función de comunicación hacia la sociedad”.

Manzur Díaz expuso que estas manifestaciones son parte del reconocimiento sentido a la labor de los medios de comunicación.

“Las acciones que se realizan en Boca del Río se han podido comunicar de manera veraz y oportuna, y que aquí creo que en la ciudad tenemos sin duda un equipo, un grupo y una serie de diferentes medios de comunicación donde a través del respeto a la institucionalidad y al trabajo de cada uno de los periodistas tienen al realizar su trabajo hemos ido avanzando de manera buena dentro de la promoción de esta ciudad”, finalizó.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Internacional

Durante ciertos momentos el tornado tuvo un ancho de 2 kilómetros (1,3 millas), y su paso se prolongó durante 27,5 kilómetros (17 millas) y un tiempo de 40 minutos

Deportes

Pierden en ronda de semifinales las selecciones infantil varonil, juvenil mayor femenil y juvenil superior femenil