Deportes
11.06.2012 | 11:53

Veracruz realizó primer entrenamiento de playa en Ixtapa

El equipo veracruzano realizó un entrenamiento intenso bajo las órdenes del técnico David Patiño

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron por primera vez en las playas de Ixtapa la mañana de este lunes, el equipo veracruzano realizó un entrenamiento intenso bajo las órdenes del técnico David Patiño.

Esta es parte de la preparación del equipo Tiburones Rojos con miras al arranque el torneo Apertura 2012  de la Liga de Ascenso MX, el próximo 21 de julio cuando visiten en el estadio Banorte a los Dorados de Sinaloa.

Los jugadores que trabajaron este lunes por la mañana fueron Jorge Bernal, Alejandro Vela, Alejandro Berber, Néstor Olguín, Omar Domínguez, Luis Alberto Orozco, José Luis López, Jonathan Miramontes, Guillermo Chávez, Orlando Pineda, Jaime Toledo y Pablo Torres.

Además de Pablo Metlich, Jorge Vázquez,  Cesar Maldonado, David Castro, José Luis Pineda, Felipe Ponce,  Kevin Favela, Juan Carlos Arellano, Raúl Rico, Mauricio Romero y Gustavo Ruelas.

El equipo inició sus trabajos con un calentamiento a un lado de la alberca del hotel, para dar  paso al trabajo intenso de trote y carrera  a lo largo de la playa por espacio de 30 minutos.

Posteriormente el equipo realizó un trabajo especial de potencia y reacción con carreras cortas y largas en la playa del hotel, acompañado por un trabajo específico de  acondicionamiento físico y agilidad, todo bajo la supervisión del profesor Eduardo Martínez, preparador físico del equipo Veracruz.

Por separado entrenaron Jesús Olivares, quien continúa con su rehabilitación, además de Rafael Medina y Yair Urbina bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Más tarde Yair Urbina, realizó trabajos específicos con el profesor Oscar Resano Nuño, entrenador de porteros del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

6 fotos
Por primera ocasión en México, el estadounidense que en 2012 se había retirado, subió al ring y le ganó el título internacional welter al originario de Tlalnepantla, Estado de México, Pablo César Cano

Tecnología

Rare traerá de vuelta a una franquicia clásica de los videojuegos
19:46 | Tecnología
Creo que los fans de Rare y de sus sagas estarán felices con lo que exhibiremos en la E3