Tecnología
11.06.2012 | 18:48
Apple presenta la nueva MacBook Airs
La compañía estadounidense señala que es “la más bella computadora” que hayan fabricado
Phil Schiller, ejecutivo de la compañía, fue el encargado de presentar la nueva MacBook Airs en la Conferencia Mundial de Desarrollo de Apple.
Schiller la calificó como “la más bella computadora” que hayan fabricado hasta ahora, así como la computadora portátil más ligera de la empresa.
Esta nueva MacBook Pro cuenta con una pantalla de dos mil 880 pixeles mil 800, dijo.
Antes de la presentación, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, hizo algunas declaraciones como que hasta hoy se han bajado más de 30 mil millones de aplicaciones de la compañía, la cual –reveló- tiene 400 millones de cuentas de clientes.
Cook subrayó que la tienda de aplicaciones de Apple ya está en más de 125 países y que llegarán a otros 35 en este mismo mes. (Con información de agencias).
¿Sabías qué?

El material es elástico como el nylon y muy resistente, es uno de los materiales del futuro y una "fibra soñada" para los científicos




