Estatal
15.06.2012 | 18:34

Recorre Secretario de Salud hospital de Álamo

Tiene capacidad para 30 camas, contará con especialidades como Pediatría, Ginecología, Anestesiología y Traumatología, entre otras.

Escrito por ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Álamo, Ver.- Acompañado por el alcalde Jorge Vera Hernández, el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, realizó un recorrido por el hospital de esta ciudad, para acordar su equipamiento y la contratación de 250 personas.

El nosocomio, que con capacidad para 30 camas entrará en operación en días próximos, contará con especialidades como Pediatría, Ginecología, Anestesiología y Traumatología, entre otras, y dará atención integral en salud a miles de veracruzanos de esta zona norte.

El Secretario informó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregará a los veracruzanos cinco hospitales: en Alto Lucero, Naolinco, Cosoleacaque, Álamo y Allende, que ya entró en operación.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Internacional

Metro de Praga alista “vagones de solteros” para ligar
En el ritmo frenético de la sociedad actual, un vagón es el sitio ideal para ligar y, por lo tanto, reservará espacios para que los solteros encuentren pareja

Deportes

Nadal, con paso firme en Italia
El tenista español venció 6-2, 6-4 a Tomas Berdych; el domingo buscará su séptimo trofeo contra el ganador del duelo Federer-Paire