Interés General
19.06.2012 | 23:22

Repelen fuerzas del orden agresión; abaten a tres presuntos delincuentes

Escrito por CGCS
Tamaño del texto
+
-
Xalapa, Ver.- Fuerzas del orden que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro abatieron a tres presuntos delincuentes, la noche de este martes en la avenida Américas y calle Encanto de esta ciudad.

Los elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando detectaron un vehículo con hombres armados a quienes les marcaron el alto, originándose el enfrentamiento que dio como resultado tres presuntos delincuentes abatidos, así como un vehículo y armas aseguradas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias que marca la ley. Hasta el momento se mantiene un operativo de seguridad en la zona.

Comenta esta nota

Video del Día...

21.05.13 | 16:14

Nacional...

Es el Ejército pilar para la seguridad interior: Peña Nieto
22:45 | Nacional El presidente encabezó un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional con motivo del festejo de los 100 años de creación de la institución
Regresar la unidad en el PAN, primer reto: Preciado
22:40 | Nacional El coordinador del PAN mencionó que buscará al senador Ernesto Cordero, a quien consideró que hizo un buen trabajo como coordinador de la bancada
10 fotos
Como parte del Festival “Un viaje por la Huasteca Veracruzana”, se celebra con exposición en el Ágora
Reconocen mérito cultural de Colima
Raúl Anguiano secretario de cultura en Colima, exalta la importancia cultural en la entidad sobre todo en sus tradiciones culturales