Interés General
27.07.2012 | 16:55

Realiza Buganza reunión de seguimiento a paquete de obras

Estuvieron presentes en la reunión los alcaldes de Chinameca, Mecayapan, Tatahuicapan, Moloacán, Sayula de Alemán, Oteapan y Zaragoza.

Escrito por CGCS
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
• Estuvo acompañado por el titular de la Secom
• El Gobierno del Estado cumple sus compromisos con los veracruzanos

Texistepec, Ver.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, se reunió en esta ciudad con alcaldes que conforman el Consejo Indígena en la zona sur, con el fin de dar seguimiento a los compromisos contraídos por el Gobierno del Estado para el desarrollo de obras sociales en esta región.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Raúl Zarrabal Ferat, el encargado de la política interna del estado señaló que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa cumple sus compromisos con los ciudadanos, y prueba de ello es la construcción de carreteras en las comunidades que más lo necesitan.

“Venimos a dar seguimiento puntual a las obras, sobre todo a las labores en carreteras, pues el Gobernador nos ha instruido que se dé la atención debida a los rezagos que hay en el sur de Veracruz; la instrucción es clara y se cumple a cabalidad, pues la administración estatal tiene la única meta de trabajar en favor de todos los veracruzanos, y así lo hacemos día a día”.

Al salir de la reunión privada en el domicilio de la alcaldesa de Texistepec, Mirna Anzalmetti, Buganza Salmerón resaltó los resultados que se obtienen cuando se trabaja en equipo, con diálogo y la mayor disposición, y agregó que lo importante es la comunicación entre los alcaldes y el gobierno estatal para ofrecer más y mejores resultados a los ciudadanos.

Estuvieron presentes en la reunión los alcaldes de Chinameca, Mecayapan, Tatahuicapan, Moloacán, Sayula de Alemán, Oteapan y Zaragoza.

Comenta esta nota

Video del Día...

22.05.13 | 18:20

Nacional...

Usan contra Elba a testigo protegido
01:08 | Nacional Quien fue detenido el 26 de febrero por la Policía Federal Ministerial en el DF y sujeto a un arraigo domiciliario de 30 días a partir del 1 de marzo pasado
Reconocen coincidencias SNTE y Pacto
00:51 | Nacional Juan Díaz de la Torre, dijo que el encuentro fue productivo y que alcanzarán juntos los objetivos de la reforma educativa
8 fotos
El secretario general del SNTE, Juan Díaz de la Torre, aseveró que el compromiso reiterado de los maestros es acompañar los objetivos del Pacto por México
Reconocen mérito cultural de Colima
Raúl Anguiano secretario de cultura en Colima, exalta la importancia cultural en la entidad sobre todo en sus tradiciones culturales