Deportes
30.07.2012 | 16:44
Cesar Ramírez se quedó con el subcampeonato en Illinois
Este es el primer torneo que afronta de una gira que realiza el veracruzano en donde disputará seis certámenes en el extranjero
Escrito por José Vélez/ElGolfo.Info
Este es el primer torneo que afronta de una gira que realiza el veracruzano en donde disputará seis certámenes en el extranjero, Ramírez suma puntos en la clasificación mundial de la ATP, en donde de la posición #415 pasa al lugar #395 del ranking mundial de tenistas profesionales.
“Fue un torneo muy intenso, no se logró el objetivo, pero nos vamos contentos por el esfuerzo hecho, ahora vamos a buscar seguir fogueando al máximo nuestro tenis para llegar a la próxima Serie Copa Davis al cien ante Puerto Rico”.
Lo más nuevo

Tecnología

La nave espacial tiene el “objetivo de capturar toda la escena, la Tierra y los anillos de Saturno desde un extremo al otro, con los filtros de la cámara especial”



