Nacional
31.07.2012 | 12:58

Se otorgará subsidio por más de 70 mil pesos para viviendas en Cholula

El programa construirá viviendas con 2 recamaras, una sala comedor, cocina, baño y zotehuela de servicio, con un valor aproximado de 107 mil 242 pesos.

Escrito por Liliana Flores/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto




Escrito por Liliana Flores/ElGolfo.Info

Puebla, Pue.- Mediante un subsidio tripartito de alrededor de 70 mil pesos -Gobierno del Estado de Puebla, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y la Comisión de Vivienda del Estado de Puebla (COVEP)-; el próximo 10 de agosto, serán beneficiados aquellas personas que cumplan con los requisitos de inscripción al programa "Vivienda Asistida".

Dicho programa construirá casas en el municipio que alojaran en su interior; 2 recamaras, una sala comedor, cocina, baño y zote huela de servicio, con un valor aproximado de 107 mil 242 pesos y una superficie de 40 metros cuadrados.

El crédito que aportara el Gobierno Estatal será de 43 mil pesos, 10 mil del Ayuntamiento de San Pedro Cholula y otros 10 mil por parte de la Comisión de Vivienda del Estado de Puebla (COVEP).

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Credencial de elector (IFE), curp, acta de nacimiento, comprobante domiciliario, copia de las escrituras o título de propiedad, resaltado que las personas beneficiadas deberán de realizar pagos mensuales por 1 mil 200 pesos a la Cooperativa ACREIMEX, y la liquidación del monto total en 5 años.

Comenta esta nota

9 fotos
El jefe de gobierno del DF, enfatizó que la innovación y el desarrollo son ejes esenciales en esta materia

Deportes

Cover y empresarios hoteleros sostienen reunión en Xalapa para afinar detalles de los Juegos Centroamericanos
Rechazan cambios al escudo de Gallos
Resistencia Albiazul señala que logos atentan contra la historia y valores del club