Estatal
El fenómeno está adquiriendo una mayor intensificación, siendo posible alcance la categoría de Huracán 1 en la escala Saffir-Simpson hacia la mañana del lunes sobre el Caribe central y aproximarse a la Península de Yucatán como Huracán 2 durante la mañana del miércoles.
Ahora varios modelos de pronóstico coinciden en indicar que este meteoro cruce la Península de Yucatán entre miércoles y jueves y se interne en aguas del Golfo de México hacia el viernes.
Se recomienda estar pendiente al comportamiento y evolución de este ciclón tropical.
Internacional

Francisco fustigó lo que calificó de "culto del dinero" en un sistema financiero global que acaba tiranizando a los pobres del mundo en vez de ayudarlos
Deportes

El clavavista dio una buena actuación desde los tres metros y con una puntuación de 490.20 puntos se quedó con el sitio de honor



