Deportes
07.08.2012 | 19:44
"¡Que venga México!", señala la prensa de Brasil
Mientras algunos medios se muestran confiados en el triunfo de Brasil, el portal "Vieja", la revista política de mayor circulación, asegura que la verdeamarela asegura, por lo menos, la Medalla de Plata
"¡Que venga México! Brasil golea a Corea y vuelve una Final Olímpica", señala uno de los principales sitios del país sudamericano, que destaca también la posibilidad de que Giovani dos Santos no vaya de inicio.
Sin embargo, el portal de ’Veja’, la revista política de mayor circulación en Brasil, es más conservadora. Dice que con el triunfo sobre Corea del Sur, la selección sudamericana buscará el oro, pero al menos garantiza la medalla de plata.
La Folha de Sao Paulo destaca que "Brasil vence a Corea y busca oro inédito contra México". El principal diario de la más grande ciudad brasileña comenta que con tres anotaciones, la selección olímpica batió a Corea del Sur, la cual había eliminado previamente a la anfitriona Inglaterra en penales.
Ahora, Brasil enfrentará el sábado a la selección de México que con goles de Marco Fabián y Cortés, más un "petardo" desde fuera del área de Oribe Peralta, venció al representativo japonés.
El estado de Minas Gerias (Bello Horizonte) señala que con dos goles de Damiao, la selección carioca gana a Corea del Sur y avanza a una final inédita con México.
Zero Hora de Porto Alegre comenta también que desde 1984 en Los Ángeles y Seúl en 1988, Brasil no llegaba a una final de futbol y es la única medalla que no ha conseguido en su historia deportiva.
El Diario de Paraná (Curitiba) difunde la goleada brasileña a Corea del Sur y que ahora deberá enfrentar al representativo mexicano en la final de futbol.
El Jornal do Estado y la Gazeta do Povo mencionan la actuación de las individualidades brasileñas y los dos tantos de Damiao.
Lo más nuevo

Tecnología

El nuevo sistema puede adaptarse a cualquier terminal y durar hasta 10 mil ciclos de carga


