Estatal
09.08.2012 | 11:02

UV suspende clases en Coatza y Veracruz

El rector Raúl Arias Lovillo notificó que también se extiende la medida de suspender actividades en el campus Veracruz-Boca del Río

Escrito por Naldy Rodríguez/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Xalapa, Ver.-La Universidad Veracruzana (UV) suspendió clases en el campus de Coatzacoalcos  y por la tarde de hoy en Veracruz-Boca del Río debido a la entrada de Ernesto como tormenta tropical a costas veracruzanas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el rector Raúl Arias Lovillo, informó que en la región sur de Veracruz se cancelaban las actividades escolares en la UV para evitar poner en riesgo a la población.

“Suspendemos actividades en campus #Coatzacoalcos para salvaguardar la integridad de los universitarios”, detalla en su cuenta oficial de Twitter @ral_uv.

Dio a conocer que las autoridades universitarias determinaron que se reanuden clases en el campus Coatzacoalcos hasta el próximo lunes.
"Acabamos de tomas la decisión de suspender actividades en campus Coatzacoalcos de la UV, reincorporándonos el lunes 13”, expuso en la red social.

En otros mensajes, Arias Lovillo aclaró que en las otras cuatro regiones universitarias se mantienen las actividades de manera normal, pero pidió a académicos, estudiantes y administrativos que extremen precauciones.

El campus universitario de Coatzacoalcos incluye a Minatitlán, Acayucan, Huazuntlán, precisó también el rector, quien pidió a la comunidad estar atenta a comunicados posteriores.

Más tarde, las autoridades determinaron suspender actividades en el campus Veracruz-Boca del Río a partir de la tarde de hoy y todo el día mañana, reanudandose las clases el lunes 13 de agosto.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Internacional

Espionaje a AP, retroceso para libertad de prensa en EU: CPJ
El Comité para la Protección de Periodistas pidió regresar el material confiscado a la agencia noticiosa así como destruir la información original

Deportes

El Papa se “pone” la playera del Juventus
Una delegación del equipo fue recibida en audiencia privada por el pontífice; es la primera vez que acuden a un encuentro de este tipo