Deportes
13.08.2012 | 18:20

El Águila siguen en Cancún; no han viajado por falla mecánica de su avión

Los dirigidos por Pedro Meré tienen la serie en sus manos 2-0 ante los caribeños, sin embargo extrañamente los veracruzanos no han podido llegar a casa, caso contrario a los Tigres de Quintana Roo que ya esta en el puerto.

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
 Los Rojos del Águila no han podido llegar a casa, debido a una falla mecánica en su vuelo, los emplumados  continúan varados en salir de Cancún y este martes deberán estar aquí para reanudar la actividad de la serie final de la zona sur en contra de los Tigres de Quintana Roo.

Los dirigidos por Pedro Meré tienen la serie en sus manos 2-0 ante los caribeños, sin embargo extrañamente los veracruzanos no han podido llegar a casa, caso contrario a los Tigres de Quintana Roo que ya esta en el puerto, descansados y alojados en su respectivo hotel de concentración.

   Los Rojos del Águila viajaron  el viernes con un retraso a Cancún en un vuelo privado y para el regreso el equipo se vio en la necesidad de adquirir un vuelo comercial  donde para su mala fortuna, una ponchadura de uno de sus neumáticos los tienen aún en  el caribe mexicano.

Los Rojos han permanecido en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún desde ayer por la noche, originalmente su vuelo de regreso salía a las 4 de la madrugada, sin embargo esta situación los tienen sin descansar,  mal comidos y desesperados por arribar a Veracruz.

En caso de que logren regresar, este martes los Rojos del Águila de Veracruz sostendrán el tercer juego de la serie final de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol en el parque deportivo Beto Ávila ante los Tigres de Quintana Roo, novena que buscará aprovechar el cansancio de los Rojos para ganar y regresar en la pelea.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

6 fotos
Por primera ocasión en México, el estadounidense que en 2012 se había retirado, subió al ring y le ganó el título internacional welter al originario de Tlalnepantla, Estado de México, Pablo César Cano

Tecnología

Y con ustedes… la versión no oficial del PlayStation 4
09:56 | Tecnología
Pese a que el material dejaba mucho a la imaginación, un usuario de Reddit llamado Albino-Zebra aceptó el reto y decidió armar el rompecabezas, hasta crear algo que podría ser la nueva consola de Sony