Deportes
17.08.2012 | 12:30

Estatuas de Beckham en calzoncillos decoran la Gran Manzana

Las esculturas se montaron como parte de la campaña publicitaria de la nueva línea de ropa interior del astro británico del fútbol para la cadena de tiendas H&M

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Nueva York, EU.- David Beckham, apenas vestido con calzoncillos, se está apareciendo en Nueva York... en forma de estatuas metálicas de tres metros (10 pies) de alto.

Las enormes esculturas se montaron como parte de la campaña publicitaria de la nueva línea de ropa interior del astro británico del fútbol para la cadena de tiendas H&M.

El diario The Daily News dice que tres estatuas fueron colocadas adentro de la sucursal de H&M en el centro de Manhattan. También hay una en Central Park y otra en South Street Seaport.

Dos estatuas más se colocaron en Los Angeles y una en San Francisco. Los grandes Beckham permanecerán en exhibición hasta el 31 de agosto.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

5 fotos
El ‘Maestro’ Galindo, hasta el día de hoy al frente de las Chivas de Guadalajara fue apodado así por su toque al golpear el balón

Tecnología

Las propuestas legislativas malditas del Internet
19:56 | Tecnología
Las propuestas de ley que quieren controlar internet son: SOPA, ACTA, TPPA, PIPA y HADOPI, aquí les traemos una explicación