Estatal
18.08.2012 | 16:12

Coaliciones son dañinas: PT

El Consejero estatal del Partido del Trabajo (PT), Arturo Pérez refirió que en Veracruz no les conviene jugar con alianzas, mejor irán solos

Escrito por Miguel Ángel Contreras Mauss/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Córdoba, Ver.- Para el próximo proceso electoral del 2013, el Partido del Trabajo (PT) no irá en coalición ya que sólo son dañinas para el partido, señaló el Consejero estatal del Partido del Trabajo (PT), Arturo Pérez Pérez.

“Es un hecho que no iremos en coalición con otros organismos políticos, nos dimos cuenta que en vez de ayudarnos nos perjudicaban más, por eso mejor preferimos ir  solos”, afirmó.

Entrevistado en esta ciudad, el líder petista explicó que otra de las determinaciones para ir solos es que, de acuerdo a los resultados de la pasada elección federal, tuvieron suficientes votos para demostrar que pueden obtener candidaturas como tal.

“El PT está más  unidos que nunca, fortaleciendo la estructura electoral con miras al proceso del año próximo, renovando comités y seccionales, ahora provecharemos  los resultados obtenidos en la pasada elección dando apertura a ciudadanos que quieran sumarse al trabajo que realizan en el estado, pues necesitan crecer”, apuntó.

Pérez Pérez refirió que en  Veracruz no les conviene jugar con alianzas, mejor  irán  solos pues ya  está determinado,  y publicarán  una convocatoria para la participación ciudadana para realizar consensos políticos y puedan avanzar.

Respecto a las reformas electorales refirió que ya iniciaron la capacitación de la estructura partidista pues muchos desconocen como trabajarán en el próximo proceso electoral.

“El  Partido del Trabajo en Veracruz está fortalecido y ganó adeptos, no fueron votos de castigo como muchos señalaron, al contrario considera que fueron sufragios pensantes de la ciudadanía y que deberán aprovechar para la contienda electoral”, agregó.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Internacional

EU ve con optimismo reformas judiciales de México
Está protagonizando una "revolución judicial" para lograr la transición a un sistema acusatorio en 2016, reconoció la Usaid

Deportes

Cover y empresarios hoteleros sostienen reunión en Xalapa para afinar detalles de los Juegos Centroamericanos