Deportes
21.08.2012 | 21:29

Veracruz empata 2-2 con Querétaro

Con dos anotaciones de Pablo Torres

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Con dos anotaciones del argentino Pablo Torres, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a dos goles con los Gallos de Querétaro, esto en actividad de la fechas cuatro en el torneo de Copa MX celebrado en el estadio “La Corregidora” de Querétaro.

  La escuadra del Querétaro abrió el marcador al minuto 39 de acción  por conducto de Armando Pulido, jugada donde el arquero Jorge Bernal pudo haber hecho algo más para evitar la caída de su marco, sin embargo la tardía reacción del arquero escualo  permitió a Querétaro abrir el marcador.

Para la segunda mitad, el equipo de Querétaro amplió la ventaja 2-0 con anotación de Juan Carlos Enríquez al minuto 54 de acción, anotación que parecía darle  el triunfo a los dirigidos por Carlos de los Cobos.

Afortunadamente la reacción de los Tiburones Rojos se hizo presente, David Patiño hizo movimientos en el eje del ataque y medió al centro a Pablo Gabriel Torres, quien en par de ocasiones mandó el balón al fondo de las redes para firmar el empate a dos goles.

Al minuto 73  de acción Pablo Torres encuentra una pelota suelta al corazón del área tras el cobro de un tiro de esquina por el sector de la izquierda de Braulio Luna, el esférico es cortada por un defensa quien retrasa a su arquero, Pablo Torres se aviva con la marca encima dentro del área chica queretana remata para acercar a los escualos.

  Faltando unos minutos para la finalización del encuentro, Pablo Torres se volvió a hacer presente en el área , Orlando Pineda por el sector de la izquierda envía centro quemante al área y Torres se adelanta a la marca de su rival para rematar de pierna derecha, el portero alcanza a acortar, pero el balón queda suelto y solo empuja  para el empate a dos goles.

Con este resultado, Querétaro llegó a seis unidades gracias al punto extra en la serie ante Veracruz, quienes se mantienen en el fondo del Grupo 5 con apenas cuatro unidades de 14 disputadas.

El próximo partido de los Tiburones Rojos de Veracruz será el viernes en el Universitario BUAP ante los Lobos BUAP, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro visitarán a los Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Ricardo Arellano fue el árbitro central del partido, quien fue auxiliado por Israel Valenciano y Miguel Ángel Vizcaya, además del cuarto árbitro Miguel Ortega.

ALINEACIONES

Querétaro.- Javier Romo, Marvin Piñón (Javier Sayún Min.73), Dionicio Escalante, Jonatan de León, Juan Carlos Enríquez (Francisco Franco Min.65), Alberto García, Alfonso Rippa, Jorge Valencia, Armando Pulido (Carlos Zamarripa Min.77), David Stringel y Diego Vera.

Veracruz.- Jorge Bernal, Raúl Rico, Armando Lozano, Rafael Medina (Orlando Pineda Min.64), Néstor Olguín (Kevin Favela Min.78), Alejandro Berber, Jorge Manrique, Braulio Luna, Mauricio Romero, Luis Orozco (Luis Orozco Min.64) y Pablo Torres.

AMONESTACIONES

Querétaro.- Jorge Valencia Min.1, Juan Carlos Enríquez Min.24, Jorge Valencia Min.62, Armando Lozano Min.93

Veracruz.- Néstor Olguín Min.59, Kevin Favela Min.89

EXPULSIONES

Querétaro.- Jorge Valencia Min.62

Veracruz.- Eduardo Martínez (Preparador Físico) Min.74

 

Comenta esta nota

Lo más nuevo

5 fotos
El ‘Maestro’ Galindo, hasta el día de hoy al frente de las Chivas de Guadalajara fue apodado así por su toque al golpear el balón

Tecnología

Las propuestas legislativas malditas del Internet
19:56 | Tecnología
Las propuestas de ley que quieren controlar internet son: SOPA, ACTA, TPPA, PIPA y HADOPI, aquí les traemos una explicación