Deportes
27.08.2012 | 10:45

El Águila de regreso al Nido a buscar la hazaña

El manager del Ave Roja, Pedro Meré aseguró que jugarán “con todo en casa, ante nuestra gente”. En tanto, el timonel de Rieleros Enrique “Che” Reyes declaró: "para este martes esperemos que sea el último juego, tengo la confianza de ganar"

Escrito por Rosendo Campos/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Los dirigidos por el manager Pedro Meré regresan a contender la Serie del Rey al nido del Águila, a pesar de perder sus dos primeros compromisos en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, por pizarra de 6-1 y 4-3, posteriormente.

Los Rojos vinieron de atrás y se repusieron en la serie cuando se trasladaron los enfrentamiento a Aguascalientes, donde los emplumados derrotaron a los del Riel por 6-1 y 7-6, sin embargo, los hidrocálidos vencieron en el quinto partido por score de 6-5, en la décima entrada de extrainnings, en el Estadio “Alberto Romo Chávez”, para colocar la serie 3-2 a favor de los Rieleros.        
                                                                                                                                                                                                                                     El tercera base Manuel Bobadilla, conectó un hit productor, entre la primera y segunda base, suficiente para que los Rieleros de Aguascalientes se impusieran por pizarra de 6-5 a los Rojos del Águila de Veracruz                                                                                                                                                  

El manager de los Rojos del Águila de Veracruz, Pedro Meré, “El Príncipe del Mango, lamentó la derrota, pero aseguró que en el sexto juego de la Serie del Rey en el nido del Águila "vamos con todo, con nuestro público, ante nuestra gente. En el juego del martes vamos a salir con todo, es un equipo que siempre se ha caracterizado por venir de atrás".                      
                                                                                                                                 
Por su parte, el timonel de los Rieleros de Aguascalientes, Enrique “Che” Reyes declaró: "para este martes va Félix Díaz y esperemos que sea el último juego, reconozco que el equipo ha jugado mejor en gira, quisimos quedar campeones en  casa y darle el gusto a la afición, pero eso nos apretó un poco, sin embargo tengo la confianza de ganar".                                                                                                                                                                        

La afición veracruzana, espera con ansias el juego en casa y además el campeonato del glorioso Águila de Veracruz, este martes 28, la cita es a partir de las 19:30 horas, Los Rojos del Águila de Veracruz, abrirán en el centro del diamante con Lorenzo Barceló; en tanto, los Rieleros de Aguascalientes, está anunciado para lanzar Félix Díaz, en lo que será el sexto juego de la Serie del Rey, de la Liga Mexicana de Béisbol, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”

Comenta esta nota

Lo más nuevo

9 fotos
Once mexicanos acudirán a la Madre Patria, cinco más a la Universiada en Rusia, Dolores Hernández al Grand Prix en Italia

Tecnología

Científicos debaten nuevo satélite fotógrafo
19:46 | Tecnología
Se reúnen en Dakota del Sur esta semana para discutir cuestiones operativas y técnicas de recolección de imágenes del artefacto Landsat 8