Nacional
27.08.2012 | 16:39

Bartlett no descarta alianzas con el PRI

El aun priísta y líder de la próxima bancada del PT aseguró que se requieren acuerdos para sacar las reformas que el país necesita

Escrito por Tomado Diario 24 horas
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
A un día de que concluya el registro de senadores electos, quienes integrarán la LXII y LXIII Legislatura en el Senado de la República, acudieron a acreditarse Manuel Bartlett Díaz, por el Partido del Trabajo (PT), y Manuel Camacho Solís, del PRD.
 
Tras realizar su registro como legislador electo, Bartlett Díaz no descartó alianzas con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para sacar adelante las reformas que requiere el país.
 
 Incluso, a pregunta expresa, dijo que invitará a la también senadora electa del Movimiento Ciudadano Layda Sansores a sumarse a la bancada petista que coordinará en la Cámara Alta.
 
Bartlett recalcó que si bien puede haber una mayoría en el Senado, el trabajo legislativo siempre requiere de acuerdos para avanzar, pero la posición de su grupo será la defensa de cambio de modelo económico que enarbola Andrés Manuel López Obrador.

Comenta esta nota

4 fotos
Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica solicitan, seguridad social y permanencia

Deportes

Abandera a selecciones de futbol juveniles
En la ceremonia realizada en el Distrito federal, Chuayffet, quien acudió en representación de Enrique Peña Nieto, instó a los integrantes a dar su máximo esfuerzo
Rechaza Santos oferta de Barcelona por Neymar
La oferta era de casi 30 millones de dólares, sin embargo, fue rechazada tras considerar que no corresponde con sus intereses