Local
31.08.2012 | 14:24

Incumple Eli Morales promesa de abasto de huevo

El pasado miércoles la presidenta municipal dijo que este viernes venderían huevo en Xalapa a precios accesibles a través del programa de abasto del producto

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Xalapa, Ver.- A pesar de que la alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales, anunció con bombo y platillo que este viernes repartirían cinco toneladas de huevo a los capitalinos a un bajo costo, las personas que esperaban este apoyo se quedaron esperando.

En recorrido realizado este día por las instalaciones del DIF Municipal y las diferentes delegaciones, se pudo observar que no hubo tal hecho y amas de casa realizaban fila para abastecerse de este producto básico en su alimentación.

Cabe recordar que el pasado miércoles la presidenta municipal dijo que este viernes venderían huevo en Xalapa a precios accesibles a través del programa de abasto del producto, mismo que incrementó al doble su costo en últimas semanas.

Para ello el ayuntamiento de Xalapa solicitó al Gobierno Estatal el apoyo para la adquisición de cinco toneladas de huevo e integrarse al programa que se inició en la ciudad de Veracruz, lo que permitiría que el kilo de huevo se vendiera en diez pesos y veinte pesos el cono.

Hoy sin justificación alguna, ni fecha para la supuesta entrega, los capitalinos seguirán esperando el “apoyo” de la presidenta municipal Eli Morales.   

Comenta esta nota