Internacional
31.08.2012 | 18:13

Mas de la mitad de los jóvenes españoles están desempleados

Sólo Grecia supera al país ibérico en esta estadística en a UE

Escrito por Tomado Diario 24 horas
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
La tasa de desempleo en España sigue en aumento. Los últimos datos, revelados por Eurostat, la oficina de estadísticas de la Unión Europea, revela en que el 52.9% de los jóvenes españoles menores de 25 años no tienen trabajo.
 
Esto coloca al país ibérico únicamente por debajo de Grecia que ostenta un índice de desempleo juvenil del 53.8%.
 
Por su parte, los países miembros de la Unión Europea son: Austria (4.5%), Holanda (5.3%), Alemania y Luxemburgo (5.5%).
 
A nivel general en la zona euro, el desempleo se mantuvo en el 11,3%, muy por encima del 10,1% de julio de 2011.
 
En Estados Unidos, la tasa de desempleo es del 8.3% y en Japón es de 4.3%.

Comenta esta nota

James Franco busca 500 mil dólares para trilogía
El actor inició una campaña en Indiegogo, una opción de financiamiento que permite a la gente conservar el dinero recaudado incluso si el proyecto no se logra
Detienen a sujeto en el techo de la casa de Rihanna
El individuo fue detenido por invasión de propiedad