Farándula
06.09.2012 | 18:43

Yuri encabezará festejos de la independencia en Sonora

La artista veracruzana se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno con motivo del 102 aniversario de la Independencia de México

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Culiacán.- La cantante Yuri encabezará el elenco artístico que participará en las festividades conmemorativas por el 102 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

De acuerdo con la programación oficial, la artista veracruzana se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno inmediatamente después de que el gobernador Mario López Valdez encabece la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia.

La festividad iniciará a las 18:00 horas con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado.

También estarán artistas de canto y de danza, entre ellos el ballet folclórico Mukila Mazo, el grupo Rosa Mexicano, el cantautor Víctor Franco y la banda Los Alegres de la Sierra.

Asimismo, actuará la cantante Nadia Yuriar con el Mariachi Juvenil de Culiacán; Miguel Martínez con la Banda Guasavense.

La entonación del Himno Nacional estará a cargo del tenor José Manuel Chú, una de las figuras que representará a la entidad en el Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato.

Tras el espectáculo, el cielo de Culiacán se vestirá de luces, con un despliegue de fuegos artificiales para conmemorar el inicio del movimiento independentista.

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
Papa encabeza Pasión de Cristo
El líder católico ingresó al templo en medio de un silencio absoluto y se postró en el suelo
Edificios públicos, hospitales y centros de salud, así como una escuela, registraron daños; se presentaron derrumbes carreteros, puentes dañados y la caída de postes