Farándula
06.09.2012 | 22:58

Nokia une a Gaga, Rihanna y Lana en campaña

A través de un comunicado confirma que protagonizarán su nuevo servicio de música, para el cual preparan su propia lista de reproducción

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Los Ángeles.- Lady Gaga, Rihanna y Lana Del Rey, quienes gracias al éxito que gozan actualmente en la escena musical, han sido seleccionadas por una conocida compañía de telefonía celular para ser parte de su nueva campaña de mercadotecnia.

A través de un comunicado, Nokia, confirmó a las tres cantantes que protagonizarán su nuevo servicio de música, para el cual preparan su propia lista de reproducción, que por el momento, sólo funciona en Estados Unidos y para los teléfonos Lumia.

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que nuestro servicio cumpla las expectativas demandadas", manifestó al respecto Jyrki Rosenberg, vicepresidente de entretenimiento de la compañía que ha realizado una inversión millonaria.

Al parecer con el lanzamiento de su nuevo servicio de música, la compañía de telefónica celular pretende mantenerse "como la más popular en el mercado de la telefonía móvil".

Actualmente, cada una de las tres cantantes elegidas por dicha compañía gozan de gran éxito; por su parte, Lady Gaga ya prepara su nuevo disco "ARTPOP", que estará listo a principios de 2013, además de las diversas actuaciones que realiza a nivel mundial, entre otros proyectos.

Rihanna, recientemente sorprendió al público en general, con nuevo "look", el cual lució en la edición número 28 de los MTV Video Music Awards, que se celebra hoy en el Staples Center de esta ciudad.

Por su parte, la cantante Lana Del Rey, recientemente, posó como "Eva", para una conocida revista en su edición británica.

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
Reforma
Juan Manuel Santos rechaza que García Márquez tenga cáncer
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, desmintió hoy que el escritor Gabriel García Márquez padezca un cáncer avanzado
El equipo de campaña de Ernesto Cordero en Aguascalientes criticó la perdida de dignidad y postulados que ha tenido el Partido Acción Nacional