Tecnología
13.09.2012 | 13:15

XBox 720 tendría un proyector 3D

El próximo XBox ofrecería una experiencia en 3D más intensa y realista al dejar de lado la pantalla y al usuario y enfocarse en el entorno, según Gametyrant.

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Estados Unidos.- Microsoft planea una nueva forma de cambiar el entretenimiento de la sala con un dispositivo para proyectar imágenes tridimensionales en las paredes alrededor del jugador.

Según una filtración de su patente, el próximo Xbox ofrecería una experiencia en 3D más intensa y realista al dejar de lado la pantalla y al usuario y enfocarse en el entorno, según Gametyrant.

La tecnología escasearía la distribución de la habitación para ajustar las imágenes al color de las paredes y objetos. Menciona una cámara de profundidad (que podría ser el Kinect) que adapta el punto de vista según el lugar donde el usuario esté buscando y un proyector 360 grados. El ambiente 3D se proyectaría en tiempo real con lo que ocurre en el juego.

De esta forma los jugadores podrían, por ejemplo, dar la vuelta y ver a un oponente o enemigo que se acerque por detrás.

Es una incógnita cómo serán factores los objetos que todos tenemos en nuestras habitaciones. Habrá que esperar a que se revele su verdadero funcionamiento.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

¿Sabías qué?

¡Es oficial! El próximo Xbox será la nueva casa del porno
18:47 | ¿Sabías qué?
Ya se confirmó la presencia de SugarDVD, una especie de Netflix de pornografía en la próxima plataforma de Microsoft