Show
18.09.2012 | 11:10

Presentan póster de “Skyfall”, la nueva entrega de “James Bond”

Como parte de los festejos por los 50 años del agente 007, se subastarán nueve artículos que se han utilizado en las películas

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Londres, RU.- Para iniciar con los festejos por el 50 aniversario de la primera película de “James Bond”, se dio a conocer uno de los pósters del nuevo filme “Skyfall”, además de que se subastará uno de los automóviles, que se utilizaron en esta emblemática historia.

Con esmoquin, pistola y con el clásico espiral de cañón de fondo, es como se presenta el actor británico Daniel Craig en el cartel de “Skyfall”, la nueva entrega del “Agente 007”.

Uno de los cambios en “Skyfall”, lo cual ha molestado a cientos de fans, es que “007” cambiará su clásico martini con vodka “mezclado, no agitado” por una cerveza, debido al patrocinio, de más de 80 millones de dólares.

Asimismo, se confirmó que la cantante británica Adele será quien interprete el tema central de la película que llevará el mismo título. Anteriormente, Alicia Keys y Jack White, cantaron “Another day to die”, en “Quantum of Solace”.

Además, entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, la casa de subastas Christie’s organizará una puja de los nueve artículos que se han utilizado en las películas de “James Bond”, uno de ellos, es el auto Aston Martin, que condujo Daniel Craig.

“Skyfall”, la cual es la tercera película de Daniel Craig como el agente “Bond”, tras “Casino Royale” y “Quantum of Solace”, tendrá como villano a “Silva”, papel a cargo del actor español Javier Bardem.

Comenta esta nota

8 fotos
El secretario general del SNTE, Juan Díaz de la Torre, aseveró que el compromiso reiterado de los maestros es acompañar los objetivos del Pacto por México