Estatal
21.09.2012 | 12:38
Ampliación del puerto de Veracruz debe contemplar inversiones de protección al ambiente
Se dañará indiscutiblemente la zona de arrecifes de Veracruz, por lo que la federación necesitará canalizar un presupuesto importante
Dijo que se dañará indiscutiblemente la zona de arrecifes de Veracruz, por lo que la federación necesitará canalizar un presupuesto importante a la compensación ecológica.
“Sabemos que es un área natural protegida. Es un cuerpo completo, no se le puede mutilar una mano o la cabeza o el pie. Y si se le pone una prótesis debe ser muy fina que haga funcionar todo el cuerpo. Entonces si le van a quitar que le pongan dinero, que no afecte a todo el cuerpo, solo así de lo contrario no se puede hacer algo como lo contemplado”, comentó.
Por otro lado condenó las afectaciones que realiza Petróleos Mexicanos en el norte y sur del estado.
“Ellos gastan tanto dinero en materia de prevención y este tipo de acontecimientos no pueden seguir dándose. Dañan el ambiente y se debe hacer algo”.
Llamó a la paraestatal a ser responsable y además de resarcir afectaciones a invertir en prevención.
Internacional

Cristina Fernández realizó un balance de su mandato y el de su difunto marido, y concluyó que "es década ganada, no por un gobierno, sino por el pueblo"
Deportes
Con Lizbeth Nolasco Hernández
Ahymee González se cuelga una medalla de bronce
Ahymee González se cuelga una medalla de bronce



