Nacional
21.09.2012 | 20:59

Ingresa esposa del diputado Serrano Cedillo a penal de Neza

Después de que la dependencia obtuvo la orden de aprehensión en contra de Patricia Grimaldo se realizó un discreto operativo de traslado

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Nezahualcóyotl.- Patricia Grimaldo, quien es señalada por la Procuraduría de Justicia del estado como la presunta responsable del asesinato del diputado local del PRI, Jaime Serrano Cedillo, ingresó al Centro de Readaptación Social de este municipio.

Después de que la dependencia obtuvo la orden de aprehensión en contra de la esposa del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó un discreto operativo de traslado de la Fiscalía de Homicidios al penal local.

El juez de control de procesos cuenta con un plazo de 72 horas para determinar la vinculación o no a proceso de Grimaldo, por el delito de homicidio en contra de Serrano Cedillo.

El titular de la Procuraduría, Miguel Angel Contreras, mencionó, en conferencia de prensa, que los hechos tuvieron lugar el domingo 16 de septiembre en el interior del domicilio del legislador, derivado de una riña con su cónyuge, donde ella presuntamente lo hirió con un arma punzocortante y tras lo cual murió.

Comenta esta nota

Obama al kinder, Michelle al doctorado
6 fotos
El mandatario visitó un escuela para destacar valor de educación preescolar

Deportes

"Cloroformo" en la Arena Oasis de Cancún
Gustavo "Huracán" Sandoval quedó a deber seis rounds pues en el cuarto asalto fue noqueado por su contrincante Sergio "Yeyo" Thompson
Vive Mosley regreso triunfante
Por primera ocasión en México, el estadounidense que en 2012 se había retirado, subió al ring y le ganó el título internacional welter al originario de Tlalnepantla, Estado de México, Pablo César Cano