Nacional
24.09.2012 | 17:41
PGR restringe uso de redes a agentes
Los elementos de la PGR serán sancionados por incumplir con el adecuado uso de la denominación, siglas, escudo u otros componentes del vestuario o de las instalaciones de la institución
En una circular publicada este lunes en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia informó que los elementos que violen esta regla serán sancionados de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de la PGR y la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
La PGR agregó que también serán sancionados aquellos policías que hagan mal uso del equipo o armamento oficial o que incumplan con el adecuado uso de la denominación, siglas, escudo u otros componentes del vestuario o de las instalaciones de la institución.
Con esta medida, que entra mañana en vigor, la PGR pretende evitar poner el riego su seguridad así como la de su personal.
Deportes
En caso de que sea baja de la Selección, estaría contemplado para la Copa Oro

'Chepo' de la Torre confirmó que el delantero prefiere terminar la Liga de España



