Deportes
En su página de internet, la escudería precisó que con esta incorporación Pérez va a iniciar “una nueva asociación” con el campeón de 2009, el británico Jenson Button.
El responsable de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que las actuaciones de Pérez en el último año han convencido a la escudería, por lo que se le considera “un magnífico proyecto para el futuro”, y unirlo a Button dará una amplia base de trabajo al equipo.
Explicó que mientras Button tiene “combinación única de velocidad y oficio y lo hace ideal para luchar por la victoria en cualquier gran premio”, Pérez “aún está desarrollando sus cualidades, tiene talento y no es sólo rápido, sino también que está dispuesto y con ganas de aprender”.
“Checo” Pérez (26 de enero de 1990, Guadalajara) debutó con Sauber, su actual equipo, en 2011, y terminó en el puesto 16, mientras que este año ha subido tres veces al podio, dos en segunda posición en Malasia e Italia, y un tercero en Montreal.
En tanto, Lewis Hamilton pasará a Mercedes para sustituir a Michael Schumacher, donde tendrá como compañero de fórmula a Nico Rosberg.
Lo más nuevo

Tecnología

"Cualquier grabador que sea multipista le da a los músicos la oportunidad de grabar canal por canal y plasmar sus ideas", afirmó Carrero


