Nacional
La mayoría de los integrantes de la Comisión votaron en contra de las reservas a los artículos 47, 41, 56, 110, 132, 133, 135, 153-1, 170, 175 bis y 283, planteadas por la diputada Martha Lucía Mícher Camarena (PRD).
Las reservas proponían incluir en la Ley Federal del Trabajo los subtemas de hostigamiento laboral y actos de violencia laboral ya incorporados en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Asimismo, las reservas al dictamen plateaban prohibir a los patrones incurrir en actos de violencia, que para la obtención de un empleo no se discrimine por condiciones de salud o de embarazo, y que en ningún caso de abuso y hostigamiento sexual se lleve a cabo la conciliación.

Deportes
Con Lizbeth Nolasco Hernández
Ahymee González se cuelga una medalla de bronce
Ahymee González se cuelga una medalla de bronce
La Olimpiada Nacional 2013 entra en su recta final en la sede de Tijuana, ciudad que del 26 al 31 de mayo despide esta justa deportiva con el baloncesto en sus categorías varoniles


