Nacional
03.10.2012 | 13:52
Puebla requiere de vuelos constantes para incrementar el turismo
Más que abrir nuevas rutas o destinos, el aeropuerto Hermanos Serdán requiere un incremento en el número de frecuencias de las rutas que ya operan
Cañedo Priesca, indicó que su petición es con el próposito de incrementar la ocupación actual que oscila entre 30 y 40 por ciento.
Dijo que los vuelos con que se cuenta actualmente, así como la llegada de American Eagle, para volar a Dallas, permiten tener una interconectividad muy amplia para los viajantes poblanos y de la región; empero, refirió que más destinos significa mayor frecuencia, tales como a: Guadalajara, a Monterey, Tijuana, Cancún.
Y es que actualmente, el aeropuerto poblano tiene una ocupación del 40 por ciento de su capacidad instalada tras la salida de 7 aerolíneas y la pérdida de 11 conexiones.
Finalmente, dijo que en el caso de Puebla, los usuarios cuentan con "dos aeropuertos" el local y el de la ciudad de México, por ello insistió en la promoción que se debe hacer para incentivar el uso de los servicios en Huejotzingo.

Deportes
Cover y empresarios hoteleros sostienen reunión en Xalapa para afinar detalles de los Juegos Centroamericanos

Resistencia Albiazul señala que logos atentan contra la historia y valores del club
1. | 07:46| Nacional |
2. | 09:53| Deportes |
3. | 13:06| Estatal |
4. | 11:42| Local |
5. | 15:15| Nacional |



